martes, 20 de enero de 2009

THE INNER HISTORY OF DEVICES

"thought and feeling are unified in our apprehension
of objects"
Estoy completamente en desacuerdo con esta lectura ya que si esta es la hera de lo material, lo primero que creo que debemos de buscar como humanidad es separanos de moemnto a moemnto de esta materializacion y regresar a nuestras raices para asi continuar con nuestras relaciones sociales, nuesro cuerpo, con todo lo que nos identifica como humnos, asi manteniendo un balance y no un apego que lleva a la inutilidad del lo que nos conforma como seres del planeta Tierra.

3 comentarios:

Lidia dijo...

Hola Aida... leí tu comentario y si pues es importante ver que situaciones con la tecnologías nos llevan a una cuestión que podemos llamar perjudicial y ver sus ventajas... podrías mencionar alguna o todo es pesimismo?

saludos
Lidia

Lidia dijo...

Facebook, 200 millones de usuarios Publicación: La Jornada Newspaper
Proveedor: Agencia de servicios integrales de comunicación, S.A. de C.V.
9 de Abril de 2009 AFP Washington, 8 de abril. El sitio Facebook esperaba recibir a su usuario número 200 millones este miércoles, aseguró su director y Mark Zuckerberg, quien precisó que ese es sólo el comienzo.
“Hoy vamos a recibir a nuestro usuario número 200 millones”, escribió Zuckerberg, de 24 años, en el blog oficial del sitio, celebrando “un muy buen debut”.

Fundado en 2004 en un cuarto estudiantil de la universidad de Harvard, Facebook, un sitio gratuito, está disponible en unos 40 idiomas, pero no ha logrado que sus actividades sean rentables.


Portada > Sociedad y Justicia > Facebook, 200 millones de usuarios


© Derechos Reservados 1996-2006 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.


Todos los Derechos Reservados.


Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.

Lidia dijo...

Seguimos adelante:

El examen queda igual programado
7 de Mayo 2009
4pm-6pm
En el salón o vía blog o mail
Cualquier retroalimentación que necesiten quedo a sus órdenes,

Con estima,
Lidia